Soy Colombiana sin embargo mi alma me dice que soy ciudadana del mundo y por eso emprendí hace unos años el viaje más largo y gratificante que todo ser humano puede emprender, el viaje por el camino interiorY es que en muchas ocasiones cuando no somos lo suficientemente valientes para tomar decisiones, la vida es tan perfecta que las toma por nosotras y así fue como a los 25 años tras un matrimonio que duró 10 meses me quedé sin motivos para vivir, sin saber quién era yo, qué me apasionaba, qué quería hacer con mi vida y lo más doloroso aún, me quedé sin amor para mí porque nunca me habían enseñado a amarme primero antes que a los demás y todo el amor que habitaba en mi corazón lo había puesto en otros.

Fue así como comencé a recuperar mi autoestima, empecé a redescubrir y recordar lo que me apasionaba en la vida, creo yo que realmente empecé a vivir. Y es que la vida es así, es tan sabia y tan bella que nos lleva al punto de quiebre para podernos conectar con nosotras mismas y renacer desde la magnificencia que tanto tú como yo llevamos dentro.

Ahora como Coach Profesional me dedico a guiar, apoyar y acompañar a mujeres como tú, que deseen con todas las fuerzas de su corazón tener una vida con propósito, enfocándose primero en redescubrirse, en ser su propia prioridad, en amarse tanto a sí mismas antes de amar a los demás y en aprender a disfrutar su situación actual, sea cual sea, ya que ella será la puerta que abrirá el maravilloso mundo que espera al otro lado de lo que pareciera oscuridad. Yo también estuve en ese lugar donde tal vez te encuentres hoy y creas que no hay más por hacer, más por aprender, que ya nada tiene sentido, pero te doy fe que al otro lado te está esperando lo mejor.

Nos dijeron que el amor reina en el mundo, pero no nos enseñaron a amarnos primero a nosotras, así que vivamos juntas la Revolución de Vivir en Amor Propio para poder ser quienes realmente vinimos a SER en este mundo y dejar una huella de amor en los demás.

Luego de más de 5 años recorriendo mi camino interior y apoyada en técnicas de Neuroreestructuración Consciente ADN,Programación Neurolingüística, Coaching, terapias de ángeles y yoga, comprendí que mi vida depende solamente de mí, que para amar a otros debemos primero amarnos demasiado a nosotras mismas ya que las personas que atraemos sencillamente son el reflejo de lo que llevamos por dentro y de esta manera todos vienen a nuestra vida como parte de nuestro proceso de evolución a enseñarnos algo. Entonces, si queremos atraer personas que disfruten nuestra compañía y de quienes podamos aprender de manera positiva primero debemos ser nosotras ese tipo de persona con la que queremos coincidir.

Poco a poco con un trabajo diario y constante mi vida empezó a tener otro sentido, ese sentido que nos llena el alma de pasión y por lo que dices, “Yo nací para”, y fue entonces cuando recordé que desde muy niña me gustaba ayudar a las personas. Fui voluntaria de muchas fundaciones a lo largo de mi vida porque siempre ha sido gratificante para mí ver a otros sonreír y ser felices; entonces dije, si ya he recorrido el camino para mí, si me ha funcionado y si mi pasión es servir a otros, por qué no compartir mi experiencia de vida, las herramientas que he aprendido, la alegría y satisfacción de vivir en AMOR PROPIO con todas las que por algún motivo también desean encontrarse a sí mismas, revivir esa llama de pasión que alienta su propia vida, y vivir felices, pero con esa felicidad que emana del alma y no la que te dan las cosas externas.

VIVIANA PINZÓN

LIFE COACH