COACHING

 Es sencillo, es porque durante todos estos años de búsqueda de respuestas a todas mis preguntas, las mismas que tal vez tú te estés haciendo en este momento, descubrí que con el coaching era yo la única persona que tenía esas respuestas. Es como magia, mientras mi coach me acompañaba en mi proceso yo misma iba entendiendo esas cosas que no me dejaban avanzar, hacía mis propios compromisos y trabajaba desde mi interior. Es allí donde habita todo y te aseguro que afuera no lo vas a encontrar. 

¿Por qué entre tantas herramientas que he utilizado en mi vida para sacar lo mejor de mi escogí el Coaching?

En las sesiones de Coaching personal viajamos a lo más profundo de tu corazón y desde la igualdad de almas en proceso de evolución, sin jueces que nos definan, repotencializamos nuestros valores, reprogramamos paradigmas, vencemos miedos, y bloqueos que no nos permiten avanzar en el camino de la vida y nos encontramos con ese ser sagrado que habita en nosotras quien tiene las mejores respuestas a todas nuestras preguntas.

COACHING PERSONAL

COACHING GRUPAL

En nuestras sesiones grupales nos enfocamos en trabajar con mujeres que tengan algún propósito en común y que desean un espacio de formación que les permita desempeñarse de mejor manera en todos los roles que desempeñan en su día a día.

 

Cuando trabajamos en grupo creamos una conciencia general de crecimiento, evolución y expansión que nos ayuda a alcanzar de manera más rápida nuestros objetivos porque estamos todas en la misma frecuencia de amor y expansión.

Haciendo parte de esta Revolución de Vivir en Amor Propio apoyas a otras personas a cambiar su mundo también. Puedes participar así:

 

  • Si tu inscripción a mis programas se realiza en un día de maratón de servicio, la totalidad de tu inversión será destinada a apoyar una fundación de niños en cualquier parte del mundo. Si te inscribes cualquier otro día también apoyarás con el 3% de tu inversión.

  • Por cada 5 programas adquiridos por mujeres como tú, yo regalo el mismo programa completo a una mujer de escasos recursos que es seleccionada previamente y que también desee un cambio en su vida y no pueda acceder a él.

COACHING SOCIAL

AGENDA LA SESIÓN ADECUADA PARA TI